CURSOS PESCA MOSCA

CURSOS PESCA A MOSCA
Juan Delibes entrevista al maestro de la pesca a mosca Arturo Alonso en el programa "Veda abierta" del canal Caza y Pesca.

Arturo Alonso imparte cursos intensivos de pesca a mosca en Galicia. En este vídeo se muestra la experiencia con unos de sus alumnos.

Aprende el Arte de la pesca a mosca de una manera fácil y amena

Cursos personalizados en Galicia, A Coruña -Padrón.

Te presento los nuevos cursos y programas de pesca guiados para la temporada. Haz tu reserva y disfruta de la pesca a mosca de mi mano. Te enseñaré todo lo que necesitas saber para la práctica de la pesca a mosca. Dominarás todos los lances y sistemas más eficaces para la pesca a mosca seca y ninfa al “hilo”. Los cursos se realizan a pie de río (no en prado), son muy dinámicos y diseñados para que aprendas todo lo que ocurre en un río, lectura de aguas, precisión en la posada, hábitat de las truchas y un largo etc. Esto solo es posible si los cursos se imparten dentro del agua, en acción de pesca real y con truchas salvajes (no de piscifactoría). 

Los cursos son individuales para que realmente aprendas todo lo concerniente a esta modalidad de pesca. Yo no doy cursos a grupos en prados, pues la experiencia me demostró que no sirven para nada. Con mi método te garantizo que aprenderás a pescar a mosca. 

Pide información en:
Información

Vídeo de mi canal de YouTube 
Cursos de pesca a mosca seca, ninfa al hilo y Tenkara.
Desde el 20 de marzo al 20 de septiembre.
Todos los días previa reserva. 
Cursos en Galicia.